viernes, 26 de septiembre de 2014

Sorteo Por los mas 1000 Subscriptores/as en Cris Nails





El sorteo ya esta listo, para enterarte de todo ve el vídeo y cualquier duda solo tenéis que preguntar!




Algunos de los regalos del sorteo!
Gracias por participar y mucha suerte a tod@s !!!



Redes Sociales
Blog: http://nuestrosecretobelleza.blogspot.com.es/2014/09/sorteo-por-los-mas-1000-subscriptoresas.html
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Cris-Fantasy-Nails/152243674935614
Instagram: http://instagram.com/cris_fantasynails

Twitter: https://twitter.com/CrisCanal16

72 comentarios:

  1. hola cariño soy gotickprinces
    estoy suscrita a tu canal cris nails
    estoy suscrita al canal cris canal
    y soy seguidora de este blog
    un besote reina muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo confirmado, muchas gracias preciosa ! por participar y sobre todo por el apoyo :) Besooos

      Eliminar
  2. Hola soy @denisse
    Estoy suscrita a tu canal cris nails
    Estoy suscrita al canal cris canal
    Y soy segidora de este blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Denisse!
      Muchas gracias por participar, he mirado y esto perfecto y confirmado! un beso y suerte :)

      Eliminar
  3. Hola guapi soy Acrylicnails cristina
    Estoy suscrita a tu canal cris nails
    Estoy suscrita al canal cris canal
    Y soy seguidora de este blog (como acrylicnailscristina)
    Muchas gracias y un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tocaya xD
      Muchas gracias por participar y por el apoyo, he estado mirando y esta todo perfecto y confirmado.
      Un beso y suerte ^^

      Eliminar
  4. hola linda mi nombre es Nancy muñoz
    estoy suscrita a tu canal cris nails
    estoy suscrita al canal cris canal
    y soy seguidora de este blog ( Nancy muñoz )
    gracias por la oportunidad un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nancy!
      Te ha faltado un paso muy importante y es que debes de estar en mis dos canales suscrita para poder darte como valido todo los pasos, en el momento que lo hagas estará todo perfecto.
      Gracias ^^

      Eliminar
    2. Nancy todo perfecto y confirmado, gracias por participar!

      Eliminar
  5. Hola guapi, soy MagicUngless
    Estoy suscrita a Cris Nails
    Estoy suscrita a Cris Canal
    Y soy seguidora de este blog
    Besitos guapiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo por participar y por el apoyo!
      Esta todo correcto y confirmado , suerte y besitooos!

      Eliminar
  6. Hola guapa soy fulanita de tal.. jajjajjajaja
    Me llamo lorena contreras
    Estoy suscrita a cris nails
    Estoy suscrita a cris canal
    Y soy seguidora de tu blog... besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Hola !
      Muchas gracias por tu apoyo guapi y por tu participación!
      Esta todo perfecto y confirmado ^^ Besos

      Eliminar
  7. ola mami soy rooie73
    Estoy suscrita a Cris Nails
    Estoy suscrita a Cris Canal
    Y soy seguidora de este blog
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga por participar en el concurso, esta todo perfecto y confirmado! besooos

      Eliminar
  8. Hola cielo!! soy mmariaaMK (Maria Solera)
    estoy suscrita al canal Cris Nails
    estoy suscrita al canal Cris Canal
    y soy seguidora de este Blog
    Muchos besitoss ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! todo perfecto y confirmado! besoos

      Eliminar
  9. Hola que tal soy Vicky Brian Miranda Hernandez
    estoy suscrita al canal Cris Nails
    estoy suscrita al canal Cris Canal
    y soy seguidora de este Blog
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Soy Ainhoa Alarcon (ainhoiitaa)
    Estoy suscrita al canal de Cris Nails
    Estoy suscrita al canal de Cris Canal
    Y soy seguidora de este bloog
    Gracias por el sorteo y Besitos!(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!
      Muchas gracias por participar y por el apoyo , esta todo perfecto y confirmado! suerte :) besoos

      Eliminar
  11. Hola soy Marga canal y estoy suscrita a tu canal de Cris nails y de Cris Canal.
    Tambien soy seguidora de tu blog.
    Gracias y un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por todo Marga, sobre todo por el apoyo y por participar.
      Esta todo perfecto y confirmado! besoss

      Eliminar
  12. HOLA REINA SOI DANIELA CARP ESTOY SUSCRITA AL CANAL DE CRIS NAILS Y CRIS CANAL ESTOI SEGUIDORA DE ESTE BLOG UN BESO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi!
      Muchas gracias por participar en el cooncurso! todo correcto y confirmado!

      Eliminar
  13. Hola wapa, Soy Nathaly Maldonado
    estoy suscrita al canal Cri Nails
    Estoy suscrita al canal Cris Canal
    y soy seguidora de tu blog
    Gracias un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias por participar en el concurso, esta todo perfecto y confirmado!
      Suerte y besooos!

      Eliminar
  14. Hola guapa, spy Maria Jose
    estoy suscrita al canal Cris Nails
    Estoy suscrita Cris Canal
    y soy seguidora de tu blog
    Gracias cielo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por el apoyo y por participar! todo perfecto y confirmado ! besos

      Eliminar
  15. hola chula , soy paola sanchez estoy suscrita a tus canales de cris canal y al de cris nails y ahora te sigo en tu blog gracia!!

    ResponderEliminar
  16. Hola cielo soy Sonia, soninls en yt, estoy suscrita al canal cris canal
    y soy seguidora de este blog, muchas gracias X tu sorteo, muxa suerte.un.besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! muchas gracias por todo , esta todo perfecto y confirmado! mucha suerte y un besote!

      Eliminar
  17. Soy Marla Guadalupe ,estoy suscrita al canal cris Nails , estoy suscrita al canal cris canal soy seguidora de este blog y gracias x el sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marla!
      Todo perfecto y confirmado, mucha suerte y besos!

      Eliminar
  18. Hola guapi soy bea (behty nails)
    Estoy suscrita a tu canal cris nails
    Estoy suscrita al canal cris canal
    Y soy seguidora de este blog
    suerte a todas¡

    ResponderEliminar
  19. hola guapa soy yuderkis cruz estoy suscrita atu canal de cris nails, suscrita a tu canal cris canal y soy seguidora de este blog gracias un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, muchas gracias por tu participación y por el apoyo, esta todo perfecto y confirmado! un beso!

      Eliminar
  20. hola soy do-pi-do nails estoy suscrita a tus dos canales he compartido el video etc,gracias por el sorteo un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi!
      Ante todo gracias por participar en el concurso y por el apoyo.
      Ahora necesito que revises si estas suscrita en el blog, que no te veo, revisalo y en el caso de que si me avisas.
      Gracias!

      Eliminar
  21. Hola estoy suscrita cris nails
    Y a cris canal y soy segidora de este blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vick !
      Gracias por participar en el sorteo, me he fijado que te faltan varios pasos , como por ejemplo comentar en el vídeo de el sorteo y hacerte sub del otro canal.
      Si no es asi confirmamelo plis para que lo vuelva a comprobar, gracias!

      Eliminar
  22. Hola soy mara
    estoy suscrita al canal cris nails
    estoy suscrita al canal cris canal
    y soy seguidora de este blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues no me sale, ni que seas seguidora del blog, ni que te hayas pasado por el canal de uñas a suscribirte y dejar un comentario que se pide, ni que te hayas suscrito al otro canal.
      Revisa todo y cuando estés me avisado, si no es asi no te podre tomar en cuenta porque no estarías cumpliendo los pasos.
      Gracias :)

      Eliminar
  23. Hola soy alba canal!
    Estoy suscrita a tus dos canales de you tube : Cris canal y Cris nails
    y soy seguidora de este blog!
    Un beso guapa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba! muchas gracias cielo por participar!
      ya esta todo perfecto y confirmado , mucha suerte y besooos!

      Eliminar
  24. hola soy patricia y estoy suscrita al canal de cris nails, estoy suscrita al canal de cris canal y soy seguidora de este blog ...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ya si que esta todo perfecto!
      gracias por participar y suerte :)

      Eliminar
  25. Hola soy marelis Suárez
    estoy subscrita a tu canal Cris canal
    Estoy subscrita a tu canal Cris nails canal y
    soy seguidora de este blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo correcto y confirmado, perdón por la confusión! gracias!

      Eliminar
  26. Hola guapa soy tania beauty
    estoy suscrita al canal de cris nails
    estoy suscrita al canal de cris canal
    y soy seguidora de este blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tania!
      Muchas gracias por participar, esta todo perfecto y confirmado, te deseo suerte ! besos :)

      Eliminar
  27. hola nena soy karina gaviña
    estoy suscrita al canal de cris nails
    estoy sucrita al canal de cris canal
    y soy seguidora de este blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bonny!
      Esta todo perfecto y confirmado, muchas gracias por participar y suerte :) !

      Eliminar
  28. Hola guapa estoy suscrita a cris nails y al canal cris canal :D y soy seguidora de todas tus redes sociales saludos desde peru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo perfecto Priscila, muchas gracias por participar! suerte!

      Eliminar
  29. Hola soy Gaby
    estoy suscrita al canal cris nails
    estoy suscrita al canal cris canal
    y soy seguidora de este blog

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa soy Chemopi13 estoy suscrita a tu canal cris nails tbn al canal cris canal y soy seguidora de este blog desde que lo creaste, un besote y muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapii, ahora si esta todo listo, perfecto y confirmado.
      Muchas gracias por participar y suerte :)

      Eliminar
  31. hola cariño soy Giselle Glez.E
    estoy suscrita a tu canal cris nails
    estoy suscrita al canal cris canal
    y soy seguidora de este blog
    un besote enormee cariño!!!

    ResponderEliminar
  32. Hola ¡¡
    Estoy suscrita a tu canal cris nails
    Estoy suscrita al canal cris canal
    Soy seguidora de tu blog
    Muchas gracias¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luisa!
      Todo perfecto y confirmado, gracias por participar y suerte!

      Eliminar
  33. No sé que pasa que mi comentario no aparece :(

    Hola princesa :D
    Soy Yadira Valeria Cruz Guadarrama
    tengo 23 años y soy de México :D
    Soy seguidora de tus dos canales y tu blog.
    FELICIDADES NENA :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora si guapi! todo perfecto y confirmado! un beso y suerte :)

      Eliminar
  34. Por fiiiiiiiiiiiiin, jajaja no había entendido como comentar y eso :( hasta ahora por finn!!!
    Me llamo Angie Paredes
    Estoy suscrita al canal Criss Nails
    Estoy suscrita al canal Criss Canal
    Y soy seguidora de este blog!!

    quiero ganar :( tenme en cuenta pleasee!! mira que publique hace días y hasta ahora me doy cuenta :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ya si que esta todo perfecto y confirmado! suerte :)

      Eliminar
  35. hola nena, soy xandy
    stoy suscrita a criss nails
    y a criss canal.
    soy segidora de este blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ya esta todo perfecto y confirmado :) gracias por participar!

      Eliminar
  36. Hola guapa soy fabiola salas de costarrica estoy suscrita a tus canales cris nails cris canal y te sigo en tu blog gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
  37. hola soy belleza isabel
    estoy subcrita a tu canal cris nails y cris canal
    y te sigo en este blog

    ResponderEliminar
  38. holaa me llamo miriam garcia
    estoy subcrita a tu canal cris nails
    estoy subcrita a tu canal cirs canal
    y te sigo en ste blog
    besoss!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo perfecto y confirmado! gracias y suerte!

      Eliminar
  39. Hola Cris soy Lydia. Estoy suscrita a tu canal Cris nails, estoy suscrita a tu canal Cris canal y soy segudora de este blog. Espero que no sea muy tarde para participar en el sorteo. Besos y gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Consejos de Belleza Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang