domingo, 9 de marzo de 2014

Sorteo En Facebook


Estas son las normas para el sorteo , quien no las comparta no lo tomare en cuenta.(Es internacional y tenéis hasta el 16 de Marzo para compartir y participar!) )


1. Darle a "Me Gusta" a la pagina en face.(Si aun no le has dado)
2. Compartir la pagina con tus amigos.
3. Darle a "Me Gusta" a esta imagen.
4. Compartir esta imagen5
. Dejar un comentario diciendo que participáis y de donde sois.

Os dejo tambien el video para que lo tengais todo mas claro y no exista ningún tipo de dudas, aun así si las tenéis solo tenéis que decírmelo!






1 comentarios:

  1. Hola guapa me gusta mucho tu canal me puedes agudar un poquito tengo un blog y me gusta mucho como lo tienes tu y yo no me entero mucho me puedes decir.muchas gracias guapa y sige haci beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Consejos de Belleza Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang