martes, 18 de febrero de 2014

Redes Sociales

Redes Sociales 

Canal de yotube 

Página en facebook

Hoy estoy super contenta, al revisar las distintas redes sociales en la que estamos me he dado cuenta de que vamos creciendo poco a poco.
Jamas pensé en tener un canal en youtube , mucho menos subir vídeos, mucho menos hablar en ellos y ya llevo unos cuantos !
La pagina en facebook se creo mucho después así que poco a poco se esta dando a conocer y sois muchas las personas que cada día pasáis y dejáis vuestro "Me Gusta" , insignificante para muchos lleno de agradecimientos para otros.

Y para agradecer este apoyo si al final de mes (28 de Febrero) , llegamos a los 150 " Me Gusta " haremos un pequeño sorteo entre los participantes.

Invita a tus amigos y amigas a que le den a Me Gusta a la página en Facebook , pasales este link o invitalos desde facebook
https://www.facebook.com/pages/Cris-Fantasy-Nails/152243674935614

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Consejos de Belleza Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang