jueves, 19 de diciembre de 2013

Concurso en Youtube y Blog

Concurso en Youtube & Blog


Normas del Concurso (Youtube)

1. Ser suscriptor/ar
2. Dar " Me gusta"
3. Compartir el vídeo en las redes sociales (lo que tengáis, yo solo uso facebook).
4. Crear una vídeo respuesta con titulo " Diseño para el concurso de Cris Nails por su cumpleaños "
5. Crear un diseño para hacerme en mi cumpleaños.
6. Enviar el enlace del vídeo mas una foto del diseño al siguiente email : cristina1676@gmail.com
7. El vídeo deberá ser un paso a paso con una duración de mas de 3 minutos.
8. Se elegirá ganador o ganadora (esta vez no sera por random)
9. Es internacional


Normas del Concurso Redes Sociales y Blog 

1. Dar a "Me gusta" pagina de facebook 
2. Compartir con tus amigos y amigas.
3. Visitar Blog y hacerse seguidor o seguidora .
(Ver el vídeo si no saber como hacerlo)

4. Comentar la entrada del concurso (es decir esta misma) y deja un comentario con lo siguiente:
Participo, Nombre y Apellidos reales, edad y ciudad o país.

5. El ganador o ganadora sera al azar.

Nota: Varios concursos finalizan el día 17 de Enero del 2014 a las 24:00 Hora Española.


15 comentarios:

  1. Participo!! mi nombre es Rebeca Cosmo. Tengo 22 años y soy de Valencia, España ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo por el apoyo! apuntada quedas! mucha suerte ^^

      Eliminar
  2. participo! mi nombre es Maria Jose Muñoz, 38 años, y soy de Malaga y vivo en Fuengirola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Jose , somos paisanas por lo que veo jejej
      Gracias por participar en el concurso, sin embargo no te has echo seguidora del blog que es una de las normas.
      Si tienes alguna duda de como hacerlo , lee el post detenidamente o ve el video que también lo explico, si la duda sigue ponte en contacto conmigo por privado y te digo okis?
      Besos nos leemos!

      Eliminar
    2. si , boqueronas 100%, creo que ya lo conseguí,muchos besitos cielo

      Eliminar
    3. ja, ja , ya se lo que hacia mal, que entraba con mi cuenta de google y cuando terminaba le daba a la opción de salir y dejaba de ser seguidora, así lo he intentado tantas veces y cuando lo chequeaba no estaba, que toooorpe!,

      Eliminar
    4. Jajajaj no pasa nada mujer, no es torpe son despistes que le puede pasar a cualquiera!

      Eliminar
  3. Participo! Mi nombre es Ionela Boca, tengo 27 años y soy de Almeria!

    ResponderEliminar
  4. Participo, guapa! Mi nombre es Maria Solera, tengo 26 años y vivo en Madrid, Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria! apuntada quedas también bssss!!!

      Eliminar
  5. hola amiga yo participo soy de Mexico , me llamo Jenny Celedon y tengo 32 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada! mañana subo el vídeo de la lista final de participantes, estar atentas :D

      Eliminar
  6. Participo. Soy Marga de Tarragona. Besitos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okis Marga muchas gracias por el apoyo cielo!!! mañana ya subo el video con la lista final :D haber haber que nerviooos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Consejos de Belleza Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang