jueves, 3 de octubre de 2013

¿Que compras recomendamos hoy IV?



Hola chicas y chicos!
De nuevo os traigo unas compritas super recomendadas y que yo misma estoy esperando con muchas ganas e ilusión!!!

Este Top Coat estaba en mi lista de favoritos desde hace mucho tiempo, pero como siempre nos gustan tantas cosas pues las compraba antes que el, este mes ya no he podido retrasarlo mas.
Aun no me ha llegado , por lo cual no lo he probado , pero se que muchas chicas lo recomiendan un montón porque su brillo y durabilidad es increíble.


Ojala fuera el original , pero por el precio al que esta pues para nada de nada , su contenido es producto chino , que no recomiendo para usar en uñas naturales, pero como muchas sabéis la mayoría participamos en muchos concursos y tenemos que hacer mixes y se nos va un montón de acrílico clear que quizás algunas os podáis permitir pero en mi caso algunos meses voy justa de presupuesto (por supuesto para usar en mis propias manos o manos de clientes nada eh, mas que nada para la mano de practicas etc etc)



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Consejos de Belleza Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang