sábado, 19 de octubre de 2013

301 Subscristores/as en Youtube




Buenas princesas y principitos!
Estoy super orgullosa de la cantidad de personas que me siguen, cada vez son mas y mas.
Y no solo por la cantidad , si no por la calidad de cada una de ellas.

Sin dudarlo no todo el mundo brinda el mismo apoyo, pero siempre hay personas que destacan mas que otras .
Son aquellas que me apoyan a diario, que comentan mis vídeos, que me saludan por facebook...en definitiva que me regalan un poquito de su tiempo y corazón.

Gracias a todos y todas , sin vuestro apoyo este no seria lo mismo.
(Sobre todo a mi grupito de chicas y chico en especial que sois lo mejor de lo mejor , no dejáis que nunca me rinda ni me venga abajo, que me sacáis siempre una sonrisa y estáis dispuesta a todo , os quiero con locura !!!)

Como agradecimiento , dentro de unos días tendré un sorteito por el blog !
Así que estar atent@s para no perderos de que va y poder participar !!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Consejos de Belleza Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang