viernes, 13 de septiembre de 2013

¿Que compras Recomendamos Hoy II ?

Muy buenas a tod@s!
Os vengo a dejar unos enlaces muy interesantes, de varias cositas que yo misma he pedido y estoy esperando a que me lleguen.
Me las han aconsejado varias chicas (aparte de varios vídeos que vi por youtube) y estoy como loca por probar ambas!!!

Se trata de dos puntas carbide, una de ella de seguridad y otra normal.



  • Esta es la normal, la he comprado por ebay a un precio espectacular y el vendedor tiene puesto un mensaje en el que dice que tiene pocas disponibles, asi que las interesadas no tardar mucho en pensar y comprarlas que están que se las quitan de las manos!!!

Como digo su precio es increíble no ha llegado a los 4 euros con los gastos de envió incluidos.





Esta otra es la de seguridad, para no dañar la zona de cutículas y los laterales.
Su precio no es tan bajo como la de ebay pero también esta bastante bien.
Es de la pagina Bron Pretty, es la primera vez que realizado uno compra a esta pagina, asi que ya os ire contando que tal.

Su precio es de 10 euros con gastos de envíos incluidos.




Espero que os sirva estas compritas que comparto con todas vosotras y cualquier cosita solo tenéis que dejarlo abajo, que contesto con mucho gusto ^^

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Consejos de Belleza Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang