martes, 13 de agosto de 2013

Concurso Por mis 100 Suscriptores/as (Cris Nail )


Concurso Por mis 100 Suscriptores/as (Cris Nail Canal de Youtube)

Hola chicas y chicos!!
Cuantos días sin poder escribir una entrada, pero entre el trabajo y las vacaciones no he dado abasto.

Hoy os cuento que hace ya varios días que organice un concurso , ya que mi canal en youtube ha llegado a mis de 100 Suscriptores/as y para agradecerlo tengo un par de regalitos para el ganador o ganadora que se elegirá al azar.








El concurso esta abierto hasta el 16 de Agosto del 2016 que se cerrara a las 24:00 hora Española.
Cualquier tipo de duda o problema , no dudéis en poneros en contacto conmigo.

Un besito y Feliz Vacaciones para los que aun no se han ido !!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Consejos de Belleza Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang