miércoles, 5 de junio de 2013

Me presento (Marga)

Hola soy Marga. Estudie  peluquería  aunque trabajo de monitora infantil,pero me apasiona el mundo de las uñas acrílicas que es mi hobby. Así que nos hemos juntado 3 amigas para hablaros de belleza, peluquería, uñas y lo que vaya surgiendo. No somos profesionales (bueno Cris si ), y lo que queremos es compartir nuestras experiencias, conocimientos y lo que surja. También os hablaremos de productos  que  nosotras mismas hayamos probado y os  daremos nuestra opinión.
Esperamos que nos acompañéis y  nos pongáis cualquier sugerencia,duda o comentario.
Saludos a tod@s!!!

3 comentarios:

  1. Hola guapisima :D!
    Bienvenida a tu blog jejejej
    Nada aqui estamos para aprender una de las otras, para compartir nuestro trabajo, pasarlo bien y conocer a muuucha gente!
    Un placer de tenerte de compi!!1
    Besitooos!

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho el blogy me vendra bien aprender cositas q soy un poco desastre.gracias por compartirlo.bs

    ResponderEliminar
  3. HOlaaaaaaaa!!!! estare por aqui seguro porque me interesa mucho este tema. muaccc

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Consejos de Belleza Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang