miércoles, 5 de junio de 2013

Me presento (Cris)

Me presento
Me llamo Cristina y soy de Málaga.
Actualmente trabajo en un centro de belleza , así que estoy un poco enterada de muchas cositas de belleza como pueden ser:
Tratamientos, maquinaria, asesoramiento de productos...
Así que junto a mis compis iremos poniendo muchas cositas relacionadas con el tema .
(Aunque también tengo estudios de Peluquería y pondré cositas sobre ello también.)

La idea de este Blog nació para compartir nuestros conocimientos y día a día .
En el que Sara , Marga y yo iremos publicando cosas interesantes que vayan surgiendo.
Esperamos serviros de ayuda y que comentéis todo lo que queráis y mas ^^!

Bienvenid@s! Saludos Cristina!

4 comentarios:

  1. Hola Cris,
    Soy Gema amiga de Marga y te doy la enhorabuena por este blog tan interesante.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo !
      Pues bienvenida seas y muchas gracias ^^
      Esperamos ir poniendo cositas que os puedan ayudar y si tienes alguna duda en concreto solo tienes que exponerla.
      Muchas gracias , nos leemos!
      Saludos.Cristina.

      Eliminar
  2. hola cris yo tambien soy amiga de marga me parece muy interesante este blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocio!
      Bienvenida , aqui estaremos para lo que sea okis??
      Gracias por pasarte!
      Saludos.Cristina!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Consejos de Belleza Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang